17 febr. 2012

Buscando el peligro (XVII)

Author: abraham | Filed under: Relato

– Pobre Sei – le dijo Noriko a Yumiko -. No estaba preparado para eso.
– ¿Acaso lo estabas tú? – le espetó la dama Kanemoto -. ¿Quién puede estar preparado para hacer explotar a un miembro de tu clan?
Noriko se avergonzó un poco ante las duras palabras de Yumiko. Había recobrado la consciencia unos segundos antes del suceso y aun estaba tratando de levantarse cuando Sei activó el ofuda. El chico había conseguido aplazar el ritual, pero no detenerlo. El siniestro adversario finalmente había logrado convocar a un Corrupto en otro recipiente, en uno de los mukontai que le protegían. El cuerpo había recibido la semilla del Oscuro y empezó a distorsionarse, sus músculos crecieron, su espalda se ensanchó, su mandíbula se dislocó y volvió a colocarse en una feroz mueca, sus ojos exentos de vida se iluminaron con un fuego rojo y se clavaron en la figura del muchacho. Flexionó sus recientemente adquiridas piernas y se lanzó a la carrera hacia él. Por suerte, Ichirō había reaccionado rápido contracargando contra el engendro. Su golpe sólo le hirió en un brazo, pero lo había apartado de su objetivo. Una vez posicionado, el combate no duró más que unos segundos, los que tardó en lanzar una nueva estocada.
– ¡No me derrotaréis! – chilló el corrupto hechicero -. ¡Sentid su don!
Un zarcillo de maligna oscuridad surgió de sus dedos y se dirigió al hatamoto del señor Matsu, pero esquivó el ataque. Quien no había tenido la fortuna de evitarlo fue el pobre cazador que se encontraba unos metros por detrás de él. Su alma abandonó su cuerpo dejando en su lugar un nuevo instrumento para los planes del Oscuro.

Tags: , ,

Leave a Reply