9 març 2012

Protegiendo la aldea (IV)

Author: abraham | Filed under: Relato

Después de la cena, Kanemoto Matsuyo se encontraba en la habitación que le habían cedido los campesinos. Al igual que la muchacha, estaba convencido que el ataque se produciría con el primer rayo de sol y había decidido dormir algunas horas para encontrarse descansado de cara al combate. El sexto sentido propio de los Kanemoto le alertó de una presencia adentrándose en la habitación. Contuvo el aliento, movió lentamente su mano buscando la empuñadura de su katana y se preparó para saltar sobre la figura que se acercaba. En el último instante una voz susurrante rompió el tenso silencio:

– No hace falta que estés tan dispuesto a atacarme, puedes comprobar que estoy desarmada – una sombría silueta claramente femenina se recortó sobre la oscuridad reinante -. Gasta tus energías en algo más placentero.

-¿Sakura? – preguntó sorprendido.

-¿Acaso esperabas a alguna de las campesinas? –  su voz destilaba una enfermiza lujuria -. ¿No preferirías un cuerpo joven, sano y fuerte como el mío? – insinuó mientras se encontraba cada vez más cerca de su oído.

– Este no es el lugar ni el momento – Matsuyo realizó una leve inspiración -. ¿Cuánto has bebido esta noche? Debes estar confundida, chiquilla.

– ¡No eres nadie para decirme cuanto puedo beber! – gritó de repente Sakura -. ¡Me desprecias por no ser una noble cortesana! ¡Me desechas por no tener una familia poderosa que respalde mi nombre!

– Escucha…

– ¡Te odio! – lágrimas de impotencia y de rabia brotaron de sus ojos -. ¡A ti y a todos los tuyos!

Y se marchó corriendo, desnuda en la fría noche, con la mente llena de ideas contradictorias y desesperadas.

Matsuyo, sorprendido ante la actuación de Sakura, no supo cómo reaccionar. No tenía ni la menor idea de por qué la muchacha había pretendido acostarse con él y menos aún su última reacción, cuando apenas le había dirigido una pocas palabras desde que la había conocido. Decidido a encontrarla y protegerla de sí misma, se vistió y fue a buscar a su amigo Ryosei.

Tags: , , ,

Leave a Reply