12 març 2012

Personajes: monjes

Author: abraham | Filed under: Clan menor, Personajes

Algún jugador puede tener la intención de representar en la partida a algún monje. A nivel de juego podemos crear varios ejemplos de distintos monjes y según elijamos ciertas habilidades lo caracterizaremos según la visión de la vida del personaje que queramos representar. Las siguientes ideas pueden ayudar a tomar una decisión sobre como queramos que sea.

Monje mendicante: Podemos usar la base del Ronin para ello, ya que no tiene clan ni tierras que lo sustenten. Además ignora muchas convenciones sociales y vive en los caminos, de aldea en aldea, tratando que los humanos tengan un mayor entendimiento de su propio espíritu y del mundo que los rodea.

Clan: Es un Ronin.
Habilidades: Entrener a nivel 1, Aura de coraje a nivel 1, Aura de pureza a nivel 1, Fuerza Interior a nivel 1 y Conocimiento: Gran Creador a nivel 2.

Monje de un templo con formación marcial: Creamos para ellos un clan menor, los Discípulos de la Tormenta. Los miembros de este clan viven en un monasterio situado sobre unos abruptos acantilados. Trabajan con los espíritus del aire y del agua para conocer sus habilidades y colaboran con los aldeanos de la costa, ayudando en sus tareas de pesca y cultivo.

La enseñanza del clan: Los héroes de este clan podrán adquirir las siguientes habilidades pagando simplemente por el primer nivel. Para conseguir otras habilidades deberán pagar 8 MONEDAS:

Dominio de un elemento: Aire (senda de la magia)
Dominio de un elemento: Agua (senda de la magia)
Anular magia (senda de la magia)
Controlar la concentración (senda de la magia)
Fuerza interior (senda de la calma)
Técnica del espíritu (senda de la calma)

Causas de deshonor: Los héroes de este clan están sometidos a las siguientes penalizaciones: Ignorar un duelo y Saquear un cadáver. Al poseer dos penalizaciones los héroes obtienen 3 puntos de Honor.

Monje que combate a los siervos del Oscuro: Su vida se centra en el combate contra ellos, unificando cuerpo y espíritu para lograr la victoria. La mejor manera para representarlos es tomar como ejemplo el clan de los Guardianes del Primer Sello o el clan menor de los Guardianes del Segundo Sello.

Tags: , ,

Leave a Reply