ayuda

setembre 11th, 2008

Hola esta vez etoy con vosotros para que me ayudeis a aclararme ,cada vez que escucho  un debate de politica tengo muchos dudas de quién tiene razón, en este caso para poder salir de la "crisis".

 Por un lado todos sabemos que para ahorrar tenemos que gastar menos. pero llevandolo al terreno cotidiano a la ecónimia familiar os pregunto.

Creeís que el primer gasto que me tengo que sacar de encima es el dinero que le doy al emigrante que pide en la puerta del mercado, los euros que destino a la cruz roja, o aldeas infantiles, o por el contrario creeís que lo mejor es que deje de ir a lugares donde me lo paso bién como el cine, o centros donde pago una cuota mensual para mi salud  o diversión.

 Si vamos a l terreno politico vemos. 

 Ahorro que puede hacer el gobierno

 Sacar el Per, Sacar la cobertura del desemple, el cheque al nacimiento, la ley de dependencia, la sanidad publica, las medicines subvencionadas, la educación gratuita, me salen un montón de cosas donde el gobierno gasta para todos los ciudadanos.

Si con todo este dineral que se quedaria en las arcas del estado creeís que se podria crear todo el empleo que se necesita para que todo el mundo trabajase y pudiera costearse todos los servicios que menciono más arriba.

O por el contrario tendriamos una población abandona.

Claro hay otras muchas cosas donde podrian ahorrar dinero.

 Ejercito, Iglesia, Cargos públicos,Protocolo etc.

 Como vereís no tengo la respuesta acertada.

 ¿Que opinaís ?


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind