novembre 18th, 2009

Hola a todos.

!No puedo con el Partido Popular!

Han empezado las críticas contra el Gobierno por el secuestro del Alakrana.

No entraré en si han gestionado bien o mal el asunto el Gobierno, lo cierto es que los tripulantes por fin estan libres.

Sres del PP si el Gobierno todo lo está haciendo tan mal, si la crisis en que está metida España es por culpa de gestion del Gobierno, si todos los males son culpa de Zapatero. Porque no hacen ya una moción de censura, y se dejan de tanta critica que solo lleva a enervar mas a toda la sociedad.

En sus manos está acabar con esta situacion la democrácia les dá esta opción, si no la hacen tambien tienen culpa de la mala gestion del Gobierno .

!Jolin es que no se puede mas con tanto hipócrita y falsos póliticos.!


8 Responses to “”

  1. Foto del perfil de Elle la_figurita on novembre 18, 2009 12:52 pm

    Yo tbn odio al PP!!! Desde q ganó ZP q no ha parado de ir señalándo con el dedo todos los errores q ha cometido. Es cierto q el PSOE no es el mejor gobierno q podríamos tener (según mi punto de vista) pero por lo menos hemos avanzado o intentado avanzar un poco socialmente y me gusta mucho más q me gobierne el PSOE antes q el PP. Además es muy difícil hacer las cosas bien cuando tienes a alguien detrás vigilándote atentamente y señalándote con el dedo cada error, eso crea una presión q hace q aún te equivoques más.

    Pero por lo menos con el PSOE no he ido a tantas manifestaciones como cuando gobernaba el PP, el PSOE no se ha metido en una guerra en contra de los ciudadanos, el PSOE, por mucha polémica q haya creado con muchas cosas, aún está en el gobierno, no ha recibido “cassolades” masivas, ni manifestaciones masivas, ni ha tenido q dejar el gobierno antes de tiempo, como hizo el PP mientras gobernaba Aznar. He oído especulaciones sobre q en las próximas elecciones ganará el PP otra vez pq la gente está enfadada con ZP por no llevar bien la crisis. Pero es q tenemos amnésia?? Yo nunca olvidaré q fui a una manifestación en contra de la guerra a Iraq en Paseo de Gracia y casi me ahogué de la gente q había, no nos podíamos ni mover. Nunca olvidaré las veces q en el instituto (pq yo aún estaba en la ESO) dejamos de hacer clase para salir a la calle y expresar nuestro desacuerdo con la guerra. Una vez hicimos una cadena humana con pancartas anti-guerra. Estuvimos unas semanas preparando las pancartas y el día señalado, todo el instituto, cogidos de la mano, salimos a la calle y rodeamos todo el insti, dimos la vuelta a la manzana cogidos de la mano. Yo no voto al PSOE pq no soy partidaria suya, pero prefiero mil veces más q me gobierne él antes q el PP, pq toda esa época la tengo grabada en mi memoria y nunca la olvidaré.

    Uuff, como me he enrollado!! Es q me indigna, me entristece, me cabrea, me frustra y otras cosas, pensar q el PP puede volver a ganar las elecciones.

    Espero no haber ofendido a nadie, y si es así, pido disculpas.

  2. Foto del perfil de cristina Cristina on novembre 18, 2009 6:17 pm

    Figurita. Entre tu y yo podemos empezar una campaña para que no gane el PP, de hecho me parece que pronto no vamos a elegir a quienes queremos que gobierne si no a quien no queremos que nos gobierne.
    Como mujer nunca he visto que las mujeres que estan en cargos del PP me pudieran representar en ningun sentido.
    Todavia no he escuchado a ninguna que hable de la ley del aborto con soliradidad hacia otras mujeres que por sus ciscustancias han tenido que abortar.
    Como si todas ellas estuvieran libres de “pecado”

    Digo lo de pecado por las declaraciones de Monseñor Camino, a cuantas y cuantos del PP tendrá que excomulgar este Sr.
    Una cosa es lo que se ve y otra muy diferente lo que se esconde.
    Di que si figurita hay que tener memoria.

  3. Francesc on novembre 18, 2009 6:18 pm

    A Itàlia diuen popularment piove? porco governo! (plou? quin fàstic de govern!). Si alguna cosa va malament la culpa és del govern de torn.

    El novembre de 2002 va ser el desastre del petrolier “Prestige” i la consegüent marea negra que va afectar les costes de Galícia i del Cantàbric. Responsable: el Partit Popular (govern de l’Estat i govern de la Xunta de Galícia). Quina va ser la reacció dels partits de l’oposició?

    L’octubre-novembre de 2009, el segrest del tonyinaire “Alakrana”, alliberat després de pagar-se un rescat de 2,3 a 2,6 milions d’euros. Responsable: el PSOE (govern de l’Estat). Quina és la reacció del Partit Popular, que actualment està a l’oposició?

  4. Foto del perfil de greips greips on novembre 18, 2009 6:51 pm

    si fos per mi el vaixell continuaria allí. Ells sabien que la zona era perillosa i si els hagués sortit bé haurien guanyat una pasta. Els ha sortit malament, doncs que paguin.

    No veig perquè jo he de col.laborar a rescatar uns temeraris. No crec que el govern subvencioni tots els negocis que no funcionen bé fora del territori que governen, oi? Perquè amb aquesta gent si?

  5. Foto del perfil de cani cani on novembre 18, 2009 10:08 pm

    No siguem tan papistes. El baixell s’havia de defensar (la tripulació vull dir)ja que tenen el passaport espanyol. Una altra cosa és com s’ha fet, en que han posat el nas primer els “jutges estrella” que els que haurien d’actuar. És sempre el mateix. Aquí som capasos de portar als tribunals al colom que s’ha cagat a la plaça de Moscu, però fa decenes d’anys que es va fer la Constitució i encara no s’ha jutjat a cap dels rebels que van muntar la guerra del 36. Ni tan sols s’han pogut revisar els judicis sumarisims dels rebels.
    Això si, hem jutjat a quasi tots els sàtrapes de l’univers. Recordo que a l’Argentina i Xile ho han fet i ho fan.

  6. engracia on novembre 19, 2009 2:39 am

    mi desprecio para todos los dirigentes del partido popular no los aguanto nos libramos de aznar y ahora tenemos unos cuantos que me dan nauseas rajoy cospedal camps pons la enana del congreso etc etc etc no sé como sacarme esta pesadilla , poco a poco no respetaré ni a los militantes por supuesto alos periodistas afines creo que todos són malas personas ….

  7. Foto del perfil de cristina Cristina on novembre 28, 2009 11:16 pm

    Como no puedo entrar a mi bloc para escribir un nuevo post, lo escribo desde aqui a ver si os llega.

    Siguiendo con la hipócresia , menuda perla hoy con los obispos.

    L’Església perdonarà els qui votin “si” a l’avortament si s’en penedeixen.

    després d’advertir fa u parell de setmanes als polítics catòtlics que si donen suport a la reforma de l’avortament, actualment en tràmit parlamentari, estaran “bjetivament en pecat p’ublic mortal” i no podran “ser admesos en la sagrada comunio”.

    L’esglesia espanyola va exposar ahir les condicions perqué els diputats i parlamentaris puguin ser readmesos en el sagrament. “Se n’han de penedir” va dir ahir el secretari general i portaveu de la jerarquia eclesiàstica, Juan Antonio Martinez Camino, el mateix que va llançar llavors una admonició que va ser condemnada per totes les formacions menys pel PP, que tot i així se’n va distanciar. I el penediment va continuar , ha de ser públic.” No podran rebre la comunió fins que es confesin i reparin el mal causat. Hauran de dir públicament que es penedeixen del que han dit i del que han votat.

    ¿Que hos asemble? es pot ser mès hipócrites.

  8. Francesc on novembre 30, 2009 5:47 pm

    Els bisbes de la Conferència Episcopal Espanyola encara no han entès què vol dir allò de “El que jo vull és compassió i no sacrificis” (Mt 12:7).

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind