Tu propuesta electoral


A falta de 1 mes para las próximas elecciones generales los partidos llevan unas semanas presentando sus principales propuestas electorales para intentar captar la atención de los votantes que aún no tengan decidido su voto.

La semana pasada el PP lanzó una campaña que ha resultado ser muy exitosa en la que recibías una llamada de Mariano Rajoy invitándote a enviar tu propuesta para estas elecciones. Me gustaría trasladar esta campaña al blog y saber qué propondríais vosotros.



3 Responses to “Tu propuesta electoral”

  1.   Esther Says:

    La propuesta que yo haría, es la de hacer una campaña de propuestas lógicas y cumplibles, sin descalificativos hacia nadie, aunque nos los hagan a nosotros. Que lo que se dice se pueda cumplir, y no tener afan de superar en mentiras a nadie. La verdad por delante. y insisto sin descalificativos hacia nadie. Siendo sinceros y a la larga lo bien hecho se nota y Cada cual queda por lo que es.

  2.   Cristina Says:

    Miguel: A mi me gustaria que de una vez por todas, se persiguiera con toda la fuerza de la ley a los que defraudan a hacienda, los que no declaran el iva y lo cobran, los que no lo cobran, los que tienen profesiones liberales y defraudan todo lo que pueden.

    Todos tendrian que estar tan controlados como lo está el trabajador que le quitan cada mes el 18% de su sueldo,que de un sueldo de 1.500 Euros te supone pagar cada mes 270 euros quedándote con algo más de 1.200, cuando tu hipóteca ya cuesta 1.000.

    Si todo el fraude saliera a la luz, seguro que los pensionistas podrian tener pensiones más dignas y los que cobran 1.200 euros no tendrian que pagar.

    Si sabes de algún partido que lo lleve como prioridad en su programa me lo dices que lo votaré, y además le haré campaña entre mis conocidos.

    Al final unos y otros hacen las campañas con los mismos temas, estoy bién decepcionada de los póliticos en general.

  3.   Miguel Says:

    Cristina:

    En ese tema el PP propone eliminar el IRPF para todos los que ganen menos de 16.000 euros al año. Sobre el fraude, no se puede comparar la situación actual con la que había hace 15 años, cuando era algo generalizado timar a Hacienda. Entonces parecía el deporte nacional falsear la declaración de la renta.

Aneu a la barra d'eines