Fascistas catalanes

pantalla-terrassaLa quema de la pantalla gigante que Telecinco había instalado ayer en Terrassa para seguir el partido de la selección española fue una vergüenza, y lo más triste es que era previsible, ya que habían anunciado lo que iban a hacer por Internet.

Como siempre, un pequeño grupo de independentistas que ni creen en la democracia ni en que haya otras personas que piensen y tengan otros ideas diferentes de las suyas decidió que la gente que se había juntado en Terrassa para ver el partido de la selección no tenían derecho a verlo, y prendieron fuego con gasolina a la pantalla gigante de Telecinco.

Este grupo de personas que tienen por motivo de vida dedicarse a coaccionar y limitar con métodos terroristas la libertad de las personas que viven en Cataluña pero también se sienten Españolas deberían ser perseguidas por la policía, y no como se vio ayer, que actuaron con total pasividad y dejaron hacer a estos salvajes, poniendo en peligro al público que estaba allí presente, que tuvo que salir corriendo al empezar el fuego.

Aprovechando este artículo, no estaría de más que el ayuntamiento de Barcelona montara una pantalla gigante para poder seguir las semifinales y la final de la Copa Confederaciones, en el caso de que España se clasifique. Es una petición que ya hice para la Eurocopa y cayó en saco roto. Sólo se trata de hacer el mismo montaje que las tres semanas seguidas se hizo para el seguimiento de los partidos del Barça.



Els comentaris estan tancats.

Aneu a la barra d'eines