13 gen. 2012

Las Arañas Rojas

Author: abraham | Filed under: Clan, Clan menor, Personajes

El clan de las Arañas Rojas controla una pequeña región montañosa de origen volcánico con algunos pequeños valles donde se concentra la población y los campos que cultivan. Los accesos a los valles son complicados, en el mejor de los casos, y permiten un excelente control sobres las llegadas y salidas. También hay entradas a cuevas laberínticas de las que se dice que podrían cruzar las montañas.
Los miembros del clan son principalmente hechiceros, muchos de ellos pertenecientes a la familia Ishikawa que renegaron de las enseñanzas de la Escuela para someterse al Oscuro. Dentro de sus tierras son fieles siervos que no ocultan su devoción, pero fuera de ellas aparecen como una escisión del clan cuyos miembros estudian únicamente el dominio sobre el fuego. Además, a nivel administrativo no dejan de ser un pequeño clan que paga sus tributos al emperador como tantos otros, sin dar muchos problemas. Si algún funcionario imperial muestra algún indicio de sospecha se opta bien por su desaparición, siendo a veces substituido temporalmente, o bien por reclutarlo para la causa. Si la familia imperial o los Custodios llegaran a saber de ellos y sus prácticas, seguro que se iniciaría una persecución de sus miembros. Por este motivo, fuera de sus tierras esconden su saber a los no iniciados o viajan sin blasón alguno para no ser reconocidos.
Junto al clan dirigente también se acomodan algunos forajidos que son usados como mano ejecutora contra otros clanes. Sus habilidades marciales son necesarias al igual que su libertad de movimientos. Este factor provoca que en sus tierras apenas haya problemas que afecten a los ciudadanos y su labor: todos los ataques se realizan fuera de la provincia. Y si el control ejercido no fuera suficiente, el castigo sobre unos y otros es el mismo: ser reducido a un simple mukontai.

Reglas para usar el clan:

La enseñanza del clan: Los héroes de este clan podrán adquirir las siguientes habilidades pagando simplemente por el primer nivel. Para conseguir otras habilidades deberán pagar 8 MONEDAS:
Orden imperativa (senda de la corrupción)
Aspecto terrorífico (senda de la corrupción)
Aura de podredumbre (senda de la corrupción)
Expulsar el espíritu (senda de la corrupción)
Don místico (senda de la corrupción)
Dominio de un elemento: Fuego (senda de la magia)

Causas de deshonor: Los héroes de este clan están sometidos a las siguientes penalizaciones: Ser un cobarde, Ser desarmado y Ser herido por un seguidor. Al poseer tres penalizaciones los héroes obtienen 4 puntos de Honor.

Personaje predefinido:

Ishikawa Sachiko: Hija del señor del clan, de caracter apacible y sereno, ha sido educada para dirigir y ser obedecida. Como su posición le obligará a reunirse con dirigentes de otros clanes se le ha instruido bajo el dominio del fuego para no levantar ninguna sospecha sobre ella o el clan.

Tiene 3 puntos de Constitución, 4 de Serenidad, 3 de Perseverancia, 2 de Reacción, 3 de Atención, 4 de Intelecto, 15 de Movimiento, 4 de Honor y 2 de Riqueza. Su Rango es 1.
Familias: Ishikawa y Kobayashi.
Ventajas y Desventajas: Tranquilo (el modificador al atributo ya ha sido añadido), Ingenioso y Parado (el modificador al atributo ya ha sido añadido).
Clan: Pertenece a Las Arañas Rojas.
Habilidades: Orden imperativa a nivel 1, Dominio de un elemento: Fuego a nivel 1 (Espada ardiente a nivel 1) y Don místico a nivel 1 (Sin dolor a nivel 1).
Equipo: Ha gastado sus MONEDAS en adquirir un Kimono de gala y un Tessen. Le queda 1 MONEDA.

Shindō Miyu: Joven de gran belleza, ambiciosa y sedienta de poder, se ha entregado al estudio del Oscuro y ha recibido con entusiasmo sus conocimientos arcanos. Sus maestros la han estado preparando para ser enviada de incognito a su primera misión fuera de los valles.

Tiene 3 puntos de Constitución, 4 de Serenidad, 3 de Perseverancia, 3 de Reacción, 3 de Atención, 3 de Intelecto, 15 de Movimiento, 4 de Honor y 2 de Riqueza. Su Rango es 1.
Familias: Ishikawa y Familia menor (Shindō).
Ventajas y Desventajas: Tranquilo (el modificador al atributo ya ha sido añadido), Detección arcana y Vulgar.
Clan: Pertenece a Las Arañas Rojas.
Habilidades: Expulsar el espíritu a nivel 1, Don místico a nivel 1 (Sin dolor a nivel 1) y Aura de podredumbre a nivel 1.
Equipo: Ha gastado sus MONEDAS en adquirir un Kodachi y un Menpo. Le queda 1 MONEDA.

Tags: , , , ,

Leave a Reply