27 gen. 2012

Custodios

Author: abraham | Filed under: General, Sociedad

Cuando aparecieron los primeros Corruptos a través de las filtraciones del Segundo Sello, los Guardianes del Primer Sello acudieron a enfrentarse a ellos junto a los miembros del Dragón Dorado y de la Escuela de Magia. Algunos de ellos habían seguido tanto la senda de la calma como la senda de la magia y por ello conocían como los espíritus recorrían el mundo. Y cuando vieron lo que hacían con ellos los Corruptos se estremecieron de dolor y rabia.
Al finalizar la incursión y sellar el segundo portal a los dominios del Oscuro, los pocos supervivientes tenían experiencia de sobra en enfrentarse a sus criaturas. Bastantes de ellos decidieron abandonar las obligaciones con su clan hasta que dieran caza a aquellos que habían logrado huir. Quienes quisieran seguir sus pasos, antes debería demostrar estar preparado para ello, pues aquello que les esperaba iba a suponer un reto a sus capacidades. De está manera nació la senda de la protección y aquellos que la seguían, recorriendo el mundo y cazando a los Corruptos se les empezó a llamar Custodios.
El Emperador, sabiendo las grandes perdidas que su propia familia había sufrido para cerrar el Segundo Sello, proclamó un edicto donde permitía la libre circulación por todos los caminos a los Custodios y reconocía todos los meritos que conllevaba su trabajo y el honor que reportaba a sus familias. A partir de ese día se organizaron de manera muy distinta a un clan, ya que su intención no era tal, sino como una unidad especial desplegada por todo el mundo, creando lazos de hermandad y vínculos entre todas sus familias.
Desde entonces, muchos han intentado ganarse el respeto de ellos para poder acceder a sus filas y enfrentarse a los mismos peligros que combaten a diario, pero pocos son los que lo han logrado. Debido a ello acabó apareciendo el clan de los Guardianes del Segundo Sello, un clan que se formó para el enfrentamiento en las artes contra los corruptos y estuvo formado inicialmente por antiguos miembros de la Escuela de Magia y de Guardianes del Primer Sello que habían participado en el cierre del Segundo Sello. Los Custodios respaldaron su decisión, ya que así sus filas estarían más nutridas y habría más samuráis preparados para enfrentarse al Oscuro y su corrupción.

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply