3 febr. 2012

Buscando el peligro (IX)

Author: abraham | Filed under: Relato

El nuevo maestro de Eiko le había dado acceso a su biblioteca privada donde tenía acceso a un montón de conocimientos hasta ese momento fuera de su alcance. Los kami habían empezado a obedecerla ahora que sabía cómo debía llamarlos y atarlos a su capricho. Había que hacer predominar la propia voluntad a su obstinación, convenciéndolos de que tus aspiraciones se cernían mejor a los preceptos del Gran Creador. Ahora las plantas crecían y se movían al ritmo de sus deseos y los principios del funcionamiento de los cuerpos vivos se iban desvelando en cada sesión. Eiko estaba encantada con esta situación, aunque hubiera deseado ser la única alumna de Kaneda Takeshi para disfrutar de toda su atención. Los otros alumnos la habían recibido formalmente y no habían puesto ningún impedimento a su avance, pero tampoco se habían convertido en sus amigos.
Kaneda Ren era un muchacho algo mayor que ella y sus facciones recordaban a las de Takeshi, por lo que debía ser algún pariente suyo, ya fuera un hermano pequeño o algún sobrino. Su conocimiento sobre los kami de la naturaleza superaba a los suyos ampliamente y también había empezado su comunicación con los del agua.
Furukawa Kaede era la mayor de los tres alumnos y su campo de conocimiento se centraba en los espíritus que habitan en el fuego. Su temperamento parecía adecuado a sus estudios, era salvaje, inconstante pero llena de poder.
Además de ellos, se podría considerar que existía un cuarto alumno, aunque no siempre acudía a las clases ni era tan joven como ellos. Su carácter era aun más reservado y apenas participaba en las discusiones y las dudas. Pero en su favor puede decirse que sí que estaba atento, aunque sus sentidos estaban más pendientes de Kaneda Takeshi y sus alumnos que de sus enseñanzas.

Tags: ,

Leave a Reply