24 febr. 2012

Shinitsu: las grutas de la muerte.

Author: abraham | Filed under: Geografía, Relato

“Ese maldito reino claro que existe. Excavadas en las profundidades de las más altas montañas del mundo se encuentran estos complejos formados por pasillos, cámaras y trampas. Se crearon naturalmente en el inicio de los tiempos cuando el Oscuro se sacudía para liberarse en los días que el Gran Creador entró en contacto con el mundo, y posteriormente fue transformada para algún uso malévolo, convirtiendo sus cámaras en celdas y sus túneles en lúgubres pasillos débilmente iluminados por algún antiguo poder hoy en día olvidado. Muchas son las leyendas sobre el lugar y muchos también los desesperados que buscan en ellas antiguos tesoros desconocidos que quizás fueron escondidos a propósito para que nadie los devolviera a la luz del sol.

Si finalmente decidís entrar, tened en cuenta que algunos corredores han sido derruidos debido a movimientos de tierras o al desatarse terribles hechizos, haciendo que algunas partes queden incomunicadas del resto. Cada una de esas secciones puede tener varias entradas y salidas, algunas sólo un único acceso y otras han quedado selladas esperando que alguien logre de nuevo hallar una manera de abrirse paso entre los escombros.
Y no estaréis solos, ya que dentro de cada una de ellas os aguardan temibles criaturas atrapadas por poderosas cadenas o por estrechas puertas, locos en búsqueda de conocimientos prohibidos o ingenuos que como vosotros dudan de la veracidad de los cuentos y quieren demostrar su valor entrando en ellas.”

 

Ikeda Taisei
Palabras dirigidas a un grupo de insensatos
antes de que partieran en busca del complejo de Shinitsu

Tags:

Leave a Reply