17 gen. 2012

Del Oscuro y sus sirvientes

Author: abraham | Filed under: General, Mitología

Cuando el segundo sello fue abierto, numerosos espíritus salieron de las profundidades del mundo y se enfrentaron a los espíritus de la naturaleza, luchando para expulsarlos de sus dominios. Aquellos que lo consiguieron alteraron el concepto original de las creaciones y corrompieron su esencia.
Los árboles y plantas que sobrevivieron a la expulsión de su espíritu se convirtieron en salvajes y peligrosos seres. Los animales mutaron en bestias y algunos de aquellos que se quedaron sin espíritu se convirtieron en mukontai. Tampoco los humanos se libraron de la maldición y, aunque sus espíritus son fuertes, no resistieron el envite de sus enemigos. Algunos de ellos perecieron al perder su espíritu, pero la mayoría de cuerpos resistieron y se convirtieron en el oscuro reflejo de su nuevo huésped. Temibles son sus rostros y malignas sus habilidades. Los Corruptos son llamados, pues poco queda de su origen humano, y grandes son sus destrozos. Cuando se consiguió cerrar de nuevo el segundo sello, gran parte de ellos huyeron y se escondieron, encontrando refugio en lugares habitados por humanos que los reverenciaron como seres poderosos, temerosos algunos de su ira, otros ansiosos de poder.
Los Custodios son ahora su mayor peligro, pues han dedicado sus vidas a su estudio y conocen como derrotarlos, pero no son invencibles y también han caído en sus manos.
Se va extendiendo una nueva doctrina que alaba al Oscuro como gran señor, pues él es el auténtico espíritu del mundo, el que yace en sus entrañas. Y a él le pertenece la tierra y el fuego, inicio y fin de la vida.

Tags: , , ,

Leave a Reply