1 febr. 2012

Buscando el peligro: Personajes (I)

Author: abraham | Filed under: Personajes

Para aquellos que quieran representar o hacerse una idea de como podrían ser los personajes del relato Buscando el peligro podrán encontrar a continuación sus atributos y habilidades para usarlos en partida.

Personajes predefinidos:

Tanaka Zakuo: Hijo del actual señor de los Guardianes del Segundo Sello, Tanaka Saburō, ha sido preparado para combatir a los Corruptos. Su aspecto es impresionante: de gran estatura, musculoso y con un Dai Tsuchi en sus manos.
Tiene 4 puntos de Constitución, 3 de Serenidad, 3 de Perseverancia, 3 de Reacción, 3 de Atención, 3 de Intelecto, 15 de Movimiento, 4 de Honor y 2 de Riqueza. Rango es 1.
Familias: Tanaka y Takahashi.
Ventajas y Desventajas: Fuerte (el modificador al atributo ya ha sido añadido), Valiente y Grande.
Clan: Pertenece a los Guardianes del Segundo Sello.
Habilidades: Técnica del espíritu a nivel 1, Aura de coraje a nivel 1 y Dominio de un elemento: Tierra a nivel 1 (Levantar el suelo a nivel 1).
Equipo: Ha gastado sus MONEDAS en adquirir una Dai Tsuchi.

Kanemoto Yumiko: Descendiente de una de las ramas principales de la familia imperial, abandonó las intrigas palaciegas para dedicarse a una vida monacal. Un viejo monje cuidó de ella y descubrió que ciertamente podría poseer un don divino, recomendándole que se dirigiera a los Guardianes del Segundo Sello para que la instruyeran debidamente. Confía plenamente en sus oraciones y su puro espíritu para alejar a los Corruptos que osen mancillar la tierra.
Tiene 3 puntos de Constitución, 4 de Serenidad, 2 de Perseverancia, 3 de Reacción, 4 de Atención, 3 de Intelecto, 15 de Movimiento, 4 de Honor y 2 de Riqueza. Rango es 1.
Familias: Kanemoto y Kobayashi.
Ventajas y Desventajas: Visión total (el modificador al atributo ya ha sido añadido), Tranquilo (el modificador al atributo ya ha sido añadido) y Blando.
Clan: Pertenece a los Guardianes del Segundo Sello.
Habilidades: Aura de pureza a nivel 1, Aura de coraje a nivel 1 y Expulsar el espíritu corrupto a nivel 1.
Equipo: Ha gastado sus MONEDAS en adquirir un Omikuji y un Ofuda. Le queda 1 Moneda.

Ishikawa Sei: Joven aprendiz de la poderosa familia Ishikawa. Su rápido aprendizaje y sus habilidades innatas le han dado cierta reputación entre sus iguales, aunque su facilidad para perderse en fiestas palaciegas le han traido algunos reproches. Querido y envidiado a partes iguales, se siente a gusto con su posición, pero esto está a punto de cambiar debido a un reciente descubrimiento.
Tiene 3 puntos de Constitución, 4 de Serenidad, 3 de Perseverancia, 3 de Reacción, 2 de Atención, 4 de Intelecto, 15 de Movimiento, 4 de Honor y 4 de Riqueza. Rango es 1.
Familias: Ishikawa y Kobayashi.
Ventajas y Desventajas: Tranquilo (el modificador al atributo ya ha sido añadido), Inteligente (el modificador al atributo ya ha sido añadido) y Distraido (el modificador al atributo ya ha sido añadido).
Clan: Pertenece a la Escuela de Magia.
Habilidades: Dominio de un elemento: Aire a nivel 2 (Espíritus del aire a nivel 1 y Usar el viento a nivel 1).
Equipo: Ha gastado sus MONEDAS en adquirir un Kimono de gala y dos Ofuda.Le queda 1 Moneda.

Personajes históricos:

Kimura Mitsuo: Nacido dentro de una importante saga de ninjas de los Hijos de la Sombra, rápidamente destacó por su entendimiento con los espíritus. El clan decidió que era una gran oportunidad para infiltrar a uno de ellos en la Escuela de la Magia y que no debería desaprovecharse. Cumplió sus órdenes, pero no pudo evitar ser rechazado por parte de la sociedad que dirigen los Ishikawa, buscando finalmente crearse cierta reputación y así alejar visitas indeseadas. Sus dotes le han permitido mantener a salvo su tapadera y los demás achacan su mal caracter a su linaje.
Tiene 3 puntos de Constitución, 3 de Serenidad, 3 de Perseverancia, 3 de Reacción, 4 de Atención, 3 de Intelecto, 15 de Movimiento, 4 de Honor y 3 de Riqueza. Rango es 2.
Familias: Kimura y Yanagihara.
Ventajas y Desventajas: Reflejos, Sentidos agudos (el modificador al atributo ya ha sido añadido) y Desprotegido contra la magia.
Clan: Pertenece a los Hijos de la Sombra.
Habilidades: Dominio de un elemento: Fuego a nivel 2 (Espada ardiente a nivel 1, Proyectil ígneo a nivel 3), Dominio de un elemento: Agua a nivel 3 (Debilitar el suelo a nivel 1, Impacto helado a nivel 1, Conjurar la niebla a nivel 1), Sigiloso a nivel 3 y Burlar al enemigo (Escuela de la Magia).
Equipo: Va equipado con un Tessen y dos Ungüentos de los arrecifes.

Yamamoto Ichirō: Es uno de los mayores héroes de la actualidad. Habiendo nacido en una de las familias secundarías de la Escuela de la Magia, tuvo bien claro desde pequeño lo que se esperaría de él: obedecer y proteger a los Ishikawa. Se entrenó, combatió y nunca cayó frente a ningún oponente. Eso le dio gran reconociemiento, y aunque estaba satisfecho con sus actuaciones, algo en su interior le exigía mayores retos. Finalmente solicitó a su señor Ishikawa Iwao el permiso para combatir a los Corruptos como Custodio. El señor del clan aceptó su petición y le permitió marchar durante un periodo máximo de cinco años para que regreseara y aportara sus conocimientos al clan. En su deambular prosiguió aumentando su lista de logros, haciendo que su nombre fuera conocido en todos los rincones. Al regresar se encontró con su señor en su lecho de muerte. Una de sus últimas voluntades fue nombrar a Ichirō hatamoto de su hijo Ishikawa Matsu, quien sería el nuevo señor del clan. Juntos combatieron en uno de las guerras más importantes entre clanes donde los infames Monjes de las Nubes estuvieron a punto de acabar con la Escuela de la Magia. La respuesta del clan fue enérgica y contundente: no quedó ni uno solo de sus miembros y ni una sola de sus casas.
Ahora Ichirō sigue al lado de Matsu, protegiéndole, aconsejándole cuando es requerido y obedeciendo sus órdenes, como siempre ha hecho.

Tiene 4 puntos de Constitución, 5 de Serenidad, 4 de Perseverancia, 4 de Reacción, 3 de Atención, 3 de Intelecto, 15 de Movimiento, 7 de Honor y 4 de Riqueza. Rango es 7.
Familias: Familia menor (Yamamoto) y Ishikawa.
Ventajas y Desventajas: Detección arcana, Conoce la magia y Vulgar.
Clan: Pertenece a la Escuela de Magia y es un Custodio.
Habilidades: Anular la magia a nivel 5, Dominio de un elemento: Fuego a nivel 2 (Espada ardiente a nivel 1, Proyectil ígneo a nivel 3), Dominio de un elemento: Tierra a nivel 2 (Levantar el suelo a nivel 1, Envolver en tierra a nivel 3) Destreza (No Dachi) a nivel 4, La mente protege al cuerpo a nivel 3, Aura de coraje a nivel 2, Aura de pureza a nivel 2, Defensas contra los malditos a nivel 3 y Conocer al enemigo a nivel 3.
Equipo: Va equipado con una Segadora de vidas y tres Ofuda.

Tags: , , ,

Leave a Reply