23 febr. 2012

Aventura: La estatuilla dorada (III)

Author: abraham | Filed under: Aventura, Clan, Clan menor, Personajes

O como continuar la aventura:

Tras haber consultado a los sabios maestros de un templo de los Guardianes del Primer Sello, a nuestros héroes se les encomienda una ardua tarea: reunir los fragmentos del temible amuleto para poder sellarlo en un lugar seguro y secreto del templo.

Para localizar los fragmentos, el amuleto actúa como radar y podrá indicar a alguno de los personajes que hayan escuchado su voz hacia donde deberán dirigirse. El amuleto no tratará de engañarles, ya que tratará por todos los medios de completarse para volver a ser plenamente eficaz.

El siguiente fragmento se encuentra en poder de una noble familia, ya que fue incrustado en un collar. El collar es una reliquia familiar y está formado por relucientes perlas blancas y una opaca perla negra: el fragmento que buscan. Los jugadores no lo verán inmediatamente, pues reposa en el cuello de una dama que tardarán en encontrarse. El influjo de los poderes corruptos no parece evidente, pero si hablan con suficientes sirvientes y aldeanos sabrán que ha desaparecido gente, aunque los señores del clan del Zorro de Fuego son los que ostentan el poder y puedes actuar libremente.
El fragmento ha esperado muchos años en actuar, hasta encontrar una portadora interesante: Kobayashi Mai, la bella heredera de las tierras y el clan, que posee un innato potencial. Cuando ésta se encontró con el poder que le pretendía otorgar el Oscuro, no lo rechazó y debido a ello ha estado jugando con los sirvientes para practicar la conversión de un cuerpo en mukontai. Para el trabajo más sucio cuenta con un vasallo eficaz: Kobayashi Shinta, un samurai que actúa como amante y guardaespaldas. En el castillo familiar aun gobierna su padre, Kobayashi Kenta, pero no es más que un anciano que ignora los secretos que esconde su amada hija.
Los jugadores deberán tratar de desenmascarar a la hija y evitar ponerse en contra de todo el clan. Recuperar este fragmento puede ser complicado, y quizás una retirada a tiempo les permita volver a intentarlo en el futuro. Si Kobayashi Mai ha sido capaz de crear mukontai, los jugadores deben tener presente que les puede aguardar el mismo futuro.
Si se enfrentan a ella, Shinta retará al primero de ellos que la amenace para preservar el honor de su señora. Si se llega al combate directo los mukontai apareceran de detras las paredes o de debajo del tatami para protegerla. En alguno de estos momentos, si su padre está presente, Mai lo atacará para poder usurpar el control del clan.
Si alguno de los héroes pretende seguir la senda de la corrupción, o ya se ha iniciado en ella debido a los conocimientos que le muestra el amuleto, puede tratar de ganarse una poderosa aliada. Kobayashi Mai le puede ofrecer un lugar en su clan, una recompensa interesante por el fragmento o incluso mandarle que siga buscando los fragmentos y que se los entregue a ella para que lo complete con su perla.

Reglas para usar el clan: El Zorro de Fuego

La enseñanza del clan: Los héroes de este clan podrán adquirir las siguientes habilidades pagando simplemente por el primer nivel. Para conseguir otras habilidades deberán pagar 8 MONEDAS:
Dominio de un elemento: Fuego (senda de la magia)
Anular magia (senda de la magia)
Destreza (senda de la perfección)
Duelo irrechazable (senda de la perfección)
Movimientos veloces (senda de la perfección)
Meditación absoluta (senda de la perfección)

Causas de deshonor: Los héroes de este clan están sometidos a las siguientes penalizaciones: Ignorar un duelo y, Ser herido por un seguidor. Al poseer dos penalizaciones los héroes obtienen 3 puntos de Honor.

Personaje histórico:

Kurokawa Shinta:

Tiene 4 puntos de Constitución, 4 de Serenidad, 3 de Perseverancia, 3 de Reacción, 3 de Atención, 3 de Intelecto, 15 de Movimiento, 3 de Honor y 3 de Riqueza. Su Rango es 3.
Familias: Familia menor (Kurokawa) y Kobayashi.
Ventajas y Desventajas: Resitente, Tranquilo (el modificador al atributo ya ha sido añadido) y Vulgar.
Clan: Pertenece al Zorro de Fuego.
Habilidades: Dominio de un elemento: Fuego a nivel 1 (Espada ardiente a nivel 2), Anular magia a nivel 2, Destreza (katana) a nivel 3, Duelo irrechazable a nivel 3, Movimientos veloces a nivel 2, Meditación absoluta a nivel 3 y Aura de podredumbre a nivel 2.
Equipo: Va equipado con una katana y una Armadura media.

Kobayashi Mai:

Tiene 3 puntos de Constitución, 5 de Serenidad, 3 de Perseverancia, 3 de Reacción, 2 de Atención, 4 de Intelecto, 15 de Movimiento, 4 de Honor y 4 de Riqueza. Su Rango es 5.
Familias: Kobayashi.
Ventajas y Desventajas: Tranquilo (el modificador al atributo ya ha sido añadido), Ingenioso (el modificador al atributo ya ha sido añadido) y Distraído (el modificador al atributo ya ha sido añadido).
Clan: Pertenece al Zorro de Fuego.
Habilidades: Dominio de un elemento: Fuego a nivel 3 (Espada ardiente a nivel 1, Proyectil ígneo a nivel 3 y Destello solar a nivel 2), Anular magia a nivel 2, Orden imperativa a nivel 2, Aura de podredumbre a nivel 3, Aspecto terrorífico a nivel 3, Expulsar el espíritu a nivel 4 y Don místico a nivel 5 (Sin dolor a nivel 1, Alimentarse del sufrimiento a nivel 2, Tormento a nivel 1, Aullido aterrador a nivel 1 y Llamar a los espíritus del Oscuro a nivel 1).
Equipo: Va equipado con un kimono de gala.

Tags:

Leave a Reply