15 març 2012

Aventura: La estatuilla dorada (IV)

Author: abraham | Filed under: Aventura

La nueva daimyō del Zorro de Fuego, Kobayashi Mai, había empezado a movilizar a sus miembros por sus tierras buscando un monje-guerrero al que habían acusado de provocar el incendio que mató a su padre. Kurokawa Shinta dirige a los escuadrones de búsqueda, pero sin fortuna por el momento. Mientras en el palacio, Kobayashi Mai trata de obtener información del prisionero que tiene encerrado en una pequeña celda junto a su laboratorio. Si no consigue obtener lo que quiere, pronto pasará a convertirse en uno más de sus mukontai.

En este punto el jugador huido puede tratar de rescatar a su compañero de aventuras, o buscar ayuda viendo como acabó el combate anterior. Se puede ver emboscado por las tropas del Zorro de Fuego o enfrentarse nuevamente a Kurokawa Shinta. En la aldea más cercana puede encontrar ayuda, algún ronin dispuesto al combate, antiguos conocidos o enemigos del clan. Cualquiera de ellos participará gustoso en cualquier acción contra Kobayashi Mai y sus tropas.

A partir de aquí la partida a jugar puede ser emboscar a una partida de búsqueda o trazar los planes para un asalto a medianoche. Algunos samurais más honorables pueden ver esto con malos ojos y si van derechos a sus enemigos se enfentaran a todo un clan menor. Siempre es posible que acabe ganando a Shinta en un duelo, pero no olvidemos que es su especialidad. Si acaban entrando en el palacio y se enfrentan a la daimyō, se encontraran rápidamente rodeados de mukontai, y estos no entiende de clemencia.

Tags:

Leave a Reply