Benvinguda, Kosovo. Patètics matins de tv3

Bé, Kosovo, ja t'has fet gran, benvinguda al club dels països que compten, els que tenen Estat.

Malgrat que alguns impresentables que diuen representar-nos et neguin el reconeixement, sàpigues que molts de nosaltres et reconeixem, i a la vegada ens hi voldríem reconèixer.

Avui fent un cafè he mirat les notícies d'en Cuní. Molt patètic l'al·legat contra les comparacions, preguntant a un tal Nico Valle (que ha citat el País Basc i s'ha deixat Catalunya) quines tensions hi havia, amb imatges d'una crema de l'ambaixada americana, que de fet diria que han succeït a Sèrbia, i no pas a Kosovo. Barrejant coses, espantant. Sort que la gent no es deixa ensarronar. 

 



6 Responses to “Benvinguda, Kosovo. Patètics matins de tv3”

  1.   Quim Says:

    Tu ho has dit ESPEREM que no es deixi ensarronar, pq realment tal com has dit fa mal veure el que diuen..

  2.   cani Says:

    A més de desitjar-los bon futur al nou estat, el que em sorpren més és la cara que fan els que no volen el mateix aquí. Han de “justificar-ho” tot i llavors diuen les bestieses més grans que pots sentir. És ben curiós el fet de voler “justificar” i que, per fer-ho, hagin de perdre el bon criteri. Ja que penso que tot es pot justificar, en un sentit o altre i no haver de dir animalades. Però alguna cosa deu haver-hi per fer els papers que alguns fan.
    I afegiria que ara mateix els bascos ho tenen millor que nosaltres….

  3.   cani Says:

    Alex,

    Necessitaria contactar amb tu, via correu, telefon, el que sigui. És per una reunió politica que estem montant i volem algú de ERC.

  4.   papa oso Says:

    “Sort que la gent no es deixa ensarronar”… aleeee!, tio para no dejarse “engatusar” es necesario darse cuenta de que estan intentando engatusarte. La gente se deja “ensarronar”, y tanto si se deja, por el simple motivo de que no son conscientes de hasta que punto llegan las mentiras, los sesgos informativos y el cínismo de los periodistas y/o politicos.

    Cani.. las barbaridades que todos estamos oyendo y leyendo por ahi son debidas a que “hay cosas” que no pueden decirse, eso lo saben los politicos y lo saben los periodistas. Nadie tiene los cojones de poner los puntos sobre las “ies” y ponerle el cascabel al gato (… y cuando alguien va de “machote” y se le ocurre hacerlo le pasa lo que le sucedio a Ernest Lluch, aparece ETA y se lo pela, asi funcionan las cosas… cuando comienzas a molestar aparece un terrorista y te liquida). Resulta que sin poder decir las cosas tal y como son es muy dificil poder articular discursos coherentes… y sucede lo que sucede: leemos y escuchamos autenticas mongoleces por parte de todos.

    Alex… cuando nos volvamos a ver te pasare un par de DVD’s que tengo ganas de que veas. A ver si de una vez por todas mandas a los politicos (que no a la politica) a tomar mucho por el culo y te despegas de ellos.

  5.   Àlex Says:

    Uix, papa oso, ho veig difícil, m’agraden les idees, no només les persones. A més a més, t’asseguro que en un partit polític hi ha molta gent com jo, més de la que la gent de fora creu. I parlo en general, una altra cosa és que el meu partit a més tingui raó, 😉

  6.   papa oso Says:

    Alex… pero de que sirve que haya gente como tu si vuestra voz no se escucha. Cambiaré de opinion el dia en que vea a Carod (Zapatero, Rajoy,… o cualquier otro politico) pedir una explicacion sobre las explosiones secundarias de las torres gemelas, sobre lo sucedido en el pentagono, sobre lo sucedido el 7/7 en Londres, sobre lo sucedido el 11M en Madrid, o sobre lo sucedido en el Rabal hace unas semanas. Mientras eso no ocurra, que no ocurrirá, no me fiaré de ningún politico.

    Alex… a todos se les llena la boca de “Terrorismo” y ellos saben muy bien, mejor que yo, de que va el tema del terrorismo (te recomiendo la lectura de cualquiera de los libros de Chomsky).

    ¿De que me sirve que ahora 13.000 personas cada dia puedan viajar en tren a 300 por hora a Madrid?¿Quien se beneficia de eso?. Con ese dinero, el que ha costado el trenecito, ¿no hubiese sido mejor cambiar gratuitamente todas las cisternas de WC de españa por unas de doble descarga? Sabes, solo ese cambio, el ahorro que supondria para este pais?
    ¿Por que perforan una montaña para poner un tren que va a 300 Km/h?¿Quien les ha dado permiso para hacer eso?¿A quien coño le interesa ese tren?
    ¿Has visto la Escopeta Nacional? Yo la vi el sabado pasado… nada ha cambido. En la escopeta nacional Saza vende porteros automáticos, ahora en lugar de porteros automáticos venden Trenes de alta velocidad. Bueno… pues vale!… pero que se vayan a la mierda y no timen a la gente.
    Alex, no eres tu quien sale en la tele calentando a los ciudadanos, es Rajoy, Zapatero, Carod o el que toque… ellos no son tu, pero ellos estan ahi gracias a gente como tu. Ellos se soportan gracias a una estructura formada por gente como tu, con principios y crédulos.
    Por que no te traes un dia a Carod a mi casa… ¿y vemos juntos “cualquier” video que tengas sobre el 11S?
    ¿Quien mató a Carrero Blanco, a Ernest Lluch, al Duque de Cadiz o a Buto? Se los pelan y luego le echan el muerto a ETA, a los moritos locos o a la casualidad. Eso mismo se hizo el 11S, el 11M, el 7J… y nos matan cuando les interesa.
    Desengañate Alex… quien molesta es liquidado, eso lo saben Carod, Rajoy y Zapatero… todo es un juego y nosotros somos las fichas.

Deixa un comentari

Aneu a la barra d'eines