Ja estem de campanya

Sí, estem de campanya, finalment.

Aquests dies a la part política ho notes, tot s'atura, l'activitat del districte, moltes coses. Tot i així, en èpoques com aquesta te n'adones que no ets un polític professional. Bé, en part ets polític, i et creus professional (en el sentit de la pel·lícula Airbag), però quan tens una pila d'alumnes esperant les notes, és quan ho notes.

Però bé, corregits els treballs, som-hi.

Avui començo amb una part més senzilla. Els espots.

Us poso el de precampanya i el de campanya. El de precampanya personalment em sembla millor, tot i que reconec l'impacte del de campanya.

 

Cani, ho estic lligant, no pateixis, no depèn de mi.

En aquest enllaç us podeu descarregar el programa (92 pàgines), i en aquest altre un resum de les 35 principals propostes en 8 pàgines, que és el fulletó que repartim per campanya, i que em sembla molt reeixit i sintetitzat. 



5 Responses to “Ja estem de campanya”

  1.   papa oso Says:

    Joder… cuando he visto los “spots” colgados en tu blog he pensado… a ver?, a ver si ERC se ha desmarcado de la demagoia barata?… ooooh!… premio al pardillo. Una vez mas.. la realidad me ha golepado los morros. Más de lo mismo… tocar la “fibra” sin proponer ni decir nada!. Si señor… circo para todos y en todos los idiomas.

    Prometo leerme el programa… miedo me da!!
    Seguro, fijo!… que estará más cercano a mi que las bazofias del PP y del PSOE… pero ¿tendran contenido? o seran como las nubes que venden en las tiendas de chucherias (burbujas gas rodeadas de azucar)?

    Ah!… y esta noche… la arena de viste de gala. Esta noche, de aperitivo, el “leon” Bono contra el “cristiano” Zaplana. Si señor!… eso es circo y no lo de angel cristo.

    Que viva la democracia. Ese regimen politico en que los ciudadanos, impactados por esloganes y frases publicitarias, escojen a los que dictaran sus leyes en función de lo decretado desde Bruselas. Ou iea!, que viva la democracia!!

  2.   papa oso Says:

    Alex… pregunta. Me he leido lo de las 35 propuestas. Al comienzo de todo dice que son el la voz de izquierdas catalana en MAdrid. ¿De izquierdas?. Eso lo dicen por que proponen ampliar a 6 meses la baja maternal?… ¿me puedes explicar por que se autodenominan de izquierdas?.
    Si que entiendo que se autodenominen independentistas (que seria discutible… per no entraremos en eso), pero lo de izquierdas… en los 35 puntos principales no he leido nada de aumentar los impuestos a los que mas tienen, aumentar el impuesto sobre el patrimonio, nacionalizar la banca, el gas y el agua,… no se!, a la luz de esos 35 puntos me parecen mas de centro-derecha que de izquierdas.

    En fin!… ¿alguien podria decirme por que debo creerme que son de izquierdas? a la luz de esos 35 puntos, que segun ellos son los mas importantes.

    Por cierto… con los puntos 27 y 28 casi me parto la caja de risa. ¿Cambio climatico? Lo cualo?… ¿esos son nuestros politicos?… ¿lo sieguiente será hablarnos del SIDA y del terrorismo islamista?
    Mejorar la cultura del agua?… yo creo que si se hubiesen gastado la pasta que ha costado el AVE en mejorar la distribucion del agua ahora estariamos con otras preocupaciones.

    En fin Alex… ya se que pensaras que voy a piñon… pero joder tio!… es que todo da asco!!

  3.   cani Says:

    Gràcies

  4.   Àlex Says:

    Sí, papa oso, vas a piñón, ja et veig

  5.   papa oso Says:

    Lo siento… pero he de reconocer que este tema es de los pocos que hoy por hoy me sacan de mis casillas.
    Con el corazón en la mano Alex… ¿de verdad crees que esos 35 puntos reflejan a un partido de izquierdas?
    Con el corazon en la mano… como científico ¿no te da “no-se-que” ver el tema del cambio climatico en un programa electoral? Eso solo… ¿no te dice nada?
    Esos spots, con el corazon en la mano, ¿no crees que lo UNICO que transmiten es “la pasta para mi” y quiero autogestion?

Deixa un comentari

Aneu a la barra d'eines